Conversión y ampliación de un moderno edificio residencial en Melbourne

remodelación y ampliación de casa moderna mullet march studio

La casa de los salmonetes es una referencia interesante al peinado popular de los años ochenta. La casa esconde un giro inesperadamente dramático en la parte trasera detrás de una fachada formal de madera en el frente. De El Reconstrucción y expansión de la casa incluyó la adición de un segundo piso bajo un techo intrincado interesante que promueve la ganancia solar y hermosas vistas de Melbourne.

Remodelación y ampliación de Casa Mullet

Conversión de casa residencial wasiterung fachada de madera de ventana de techo inclinado

Para preservar el carácter del edificio existente, el equipo de Estudio de marzo mantenga la fachada de madera en el frente. En la parte trasera, sin embargo, los arquitectos agregaron un techo dramáticamente inclinado cubierto con placas de hojalata negras. De esta manera, han creado un espacio para que las ventanas permitan que la luz natural entre en el espacio habitable. El techo sobresale de la extensión de dos pisos, que alberga la sala de estar y la cocina adicionales, así como un espacio de estacionamiento cubierto..

Remodelación y expansión de la casa por March Architects

Salón moderno techo de tablones de madera piso de tablones de techo inclinado

Construida para una familia con tres hijos, la casa moderna irradia un elemento de juego. Los tragaluces redondos de vidrio se crearon para iluminar de forma natural varios espacios, incluida la sala de juegos para niños. Los colores fuertes y brillantes ponen acentos en el interior, como el naranja en la encimera de la cocina y las lámparas colgantes. Una puerta corredera acristalada conduce desde la cocina a la terraza en el patio interior..

la luz natural fluye a través de las ventanas bajas

remodelación y ampliación de la casa arquitectos diseño de interiores sala de estar

Para completar la apariencia uniforme de la casa, los arquitectos revestieron el exterior y el interior con listones de madera para lograr un aspecto limpio y moderno. El suelo de hormigón pulido, que se extiende hasta la terraza, crea otra interesante conexión visual. Las macetas en forma de anillo son otro motivo lúdico.

el nuevo segundo piso

arquitectos extensión de la casa diseño de interiores sala de estar techo de madera

Una casa minimalista de un piso con mucho revestimiento de madera.

acentos de naranja brillante

remodelación de la casa y ampliación de la sala de estar arquitectos de marzo

claraboyas redondas en la terraza / en la habitación de los niños

Conversión extensión moderna terraza de edificio residencial recortes de hormigón

Terraza y patio trasero

casa moderna garaje terraza extensión de melbourne

garaje

Reconstrucción y ampliación de la casa, techo inclinado, fachada de madera.

techo intrincado

conversión de casa de salmonete techo inclinado paneles de estaño negro

casa salmonete conversión moderna techo en ángulo

Casa moderna garaje de techo angular con vista a la calle arquitectos-marzo-casa-conversión-plan-boceto casa-extensión-melbourne-planta-plan-plan conversión-casa-arquitectura-oficina-marzo-australia Mullet Architects remodelación de la casa March Studio Remodelación-casa-mullet-plan-de-marzo-arquitectos casa-moderna-renovación-arquitectos-plan-garaje-sección transversal

About the author