Construcción de viviendas modernas: consejos útiles para ahorrar dinero

Planifique consejos de construcción de casas modernas de manera óptima a tiempo

Aleksandr Osipov

Si conduce a través de las nuevas urbanizaciones de las ciudades y pueblos, generalmente verá la construcción de casas modernas, pero solo casas similares. Rara vez uno de ellos se cae del marco y llama la atención debido a una arquitectura especial. Al construir una casa, tiene mucho margen para dejar fluir su creatividad.

Construcción de casas modernas: un techo de tierra

Casas de diseño moderno techo ecologización Kecko

Por supuesto, siempre depende del presupuesto que esté disponible para el constructor. La construcción de casas modernas requiere una cierta inversión, pero si no desea una casa común, debe expandir un poco su marco hacia arriba. Que vive su creatividad en Internet y Darse cuenta de las ideas directamente Le gustaría encontrar planificadores de edificios en varios portales con los que pueda obtener una primera impresión de sus ideas..

Construcción de casas modernas – vivir en la casa de tierra

consejos para la construcción de casas modernas imágenes respetuosas con el medio ambiente Kecko

La construcción de viviendas modernas significa sobre todo añadir individualidad al edificio. Si desea construir una casa individual que rara vez se ve, debe echar un vistazo más de cerca a las casas de tierra. Estas casas a menudo se construyen en una pendiente, pero también hay casas independientes. Lo especial de ellos es que el techo no usa tejas, sino que está cubierto con una gruesa capa de tierra, que también se planta..

Ahorre costos de energía a través del aislamiento

Diseño de construcción de viviendas ecologización sellado fachada de la casa Roland zh

Las cuevas de los pueblos indígenas se consideran la inspiración para las casas de tierra modernas. Cualquiera que decida construir una casa así hoy en día generalmente también tiene una gran relación con la naturaleza. Los techos generalmente se construyen con formas orgánicas y, por lo tanto, encajan en el paisaje. En el interior, puede continuar con el aspecto natural: las paredes hechas de rocas o los pisos pavimentados le dan a la casa un aspecto muy terroso. Las grandes ventanas a los lados o las cúpulas de vidrio en el techo le brindan una buena vista del paisaje circundante o del cielo estrellado por la noche..

Por supuesto, la casa de la tierra no solo tiene reflejos ópticos. El relleno de tierra crea un excelente aislamiento, lo que significa que se mantiene fresco en verano y se calienta rápidamente en invierno. El clima natural de la habitación no solo ahorra costos de energía, sino que también lo hace sentir muy cómodo como residente.

Construcción de casas modernas: consejos para la planificación

Construir una casa, crear un huerto, piedra, terraza, metal, muebles, madera, banco Tingeling

About the author