Casa prefabricada con fachada de espejo combina elegancia, funcionalidad y comodidad

casa prefabricada con fachada de espejo edificio-escaleras-paisaje-1

En el artículo de hoy nos gustaría presentarle el ÖÖD modular Casa prefabricada con fachada de espejo introducir. La impresionante casa estaba hecha de ladrillo. & Wonder diseñado y se puede ensamblar en ocho horas. La elegante casita, revestida de vidrio espejado, fue diseñada y fabricada en Estonia y se extiende sobre 18 m². En los proyectos de ÖÖD, la funcionalidad y la comodidad son muy importantes, porque las casas modulares se colocan en diferentes ubicaciones para estancias cortas. Originalmente, la casa modular prefabricada con fachada de espejo fue diseñada especialmente para casas de vacaciones y hoteles. Debido a su tamaño reducido, la casa prefabricada se puede montar en cualquier lugar de Estonia sin un permiso de construcción. La pequeña casa móvil ofrece espacio para dos o tres personas y se integra a la perfección con su entorno..

entrada-casa prefabricada-revestimiento de madera-veranda-2

A primera vista, la fascinante fachada de espejos es indudablemente perceptible. El espejo de cristal en los tres lados de la casa refleja el paisaje circundante de modo que la casa se fusiona con la naturaleza. La entrada a la casa se encuentra en la parte trasera del edificio, que está revestido de madera. La habitación individual de esta casa prefabricada con fachada de espejo se organizó y decoró inteligentemente para enfatizar las áreas individuales y separarlas entre sí. El estudio tiene una cama a medida, una pequeña cocina, una sala de estar y un baño. La cama grande y cómoda promete un sueño reparador. Debajo del marco de madera de la cama hay una cama plegable que proporciona espacio adicional para dormir..

view-fur-glass-front-sleep-area-3

Al final del pasillo hay un sillón moderno y una lámpara de pie en blanco y negro, que transforman el espacio en un agradable rincón de relajación y lectura. El frente de la ventana grande ofrece una vista sin restricciones, fantásticamente hermosa. Una pared divisoria de vidrio esmerilado separa el baño de la sala de estar sin restringir el suministro de luz en el interior. El baño está equipado con ducha de efecto lluvia, un pequeño lavabo y un inodoro. La casa está equipada con tecnología moderna y automatizada y tiene calefacción por suelo radiante, refrigeración e iluminación LED ajustables. En la terraza de madera exterior hay un jacuzzi incorporado desde el que se puede ver y disfrutar del impresionante entorno..

área de dormir-cama extraíble-ventana frontal-cómoda-4

Desafortunadamente, estas fascinantes y modernas fachadas de espejos de vidrio podrían representar una amenaza para las aves silvestres. Los reflejos en el cristal del espejo simulan un espacio habitable. Para que los frentes de cristal sean visibles de forma eficaz y permanente para las aves, es aconsejable tomar medidas a su debido tiempo, como el uso de pájaros ficticios..

casa prefabricada-pequeño-sillón-rinconera-lectura-5

estudio-ducha-sala-de-iluminación-6

lavabo-baño-inodoro-ventana-frente-7

jacuzzi-veranda-plantas-madera-8

* un proyecto de Ladrillo & Preguntarse 

About the author