Arquitectura de casas modernas en México

Diseño de Twentyfourseven

casa-moderna-diseño-frente

La moderna casa AE se encuentra en la Ciudad de México, México. Diseñado por el estudio de arquitectura Twentyfourseven, el proyecto de un edificio con una superficie útil de 817 metros cuadrados se completó con éxito en 2010. Los arquitectos utilizaron las regulaciones de la ciudad y crearon una moderna. Arquitectura de la casa con diferentes volúmenes. La estructura de la propiedad la distingue de todas las demás casas de la zona. En lugar de un solo componente, los arquitectos han dividido la casa en dos: una parte está orientada al sur, mientras que la otra ofrece una hermosa vista de los alrededores..

Arquitectura de casa elegante – propiedad de lujo en México

Fachada de vidrio arquitectura minimalista.

Los dos componentes forman una estructura cruzada. El inteligente Arquitectura de la casa ofrece una solución innovadora: diferentes extensiones y volúmenes de construcción protegen el área privada del propietario y, al mismo tiempo, hacen que la sala de estar parezca abierta. La casa AE consta de tres plantas, incluido el sótano. Las áreas interiores están simplemente organizadas. Después de la entrada, se llega a una amplia sala de estar, que se abre sin problemas al jardín en el frente y al patio en el patio trasero. Un pasillo conduce al resto de habitaciones y una escalera que conecta todas las plantas. El moderno Arquitectura de la casa ofrece un ambiente confortable para los residentes. Fue especialmente diseñado para que puedas disfrutar de la naturaleza que te rodea..

Arquitectura de casa minimalista con diseño innovador.

mesa redonda de comedor minimalista

muebles modernos de madera de la sala de estar

El moderno Arquitectura de la casa de Twentyfourseven conecta a la perfección las áreas interiores y exteriores. Los interiores parecen más cálidos gracias al suelo de madera oscura y recuerdan a la vegetación del jardín. Los grandes ventanales dejan entrar la luz a la casa y ofrecen vistas a los alrededores. Las paredes y los techos blancos añaden el esquema de color minimalista.

Por K.H. Christova

chimenea moderna sala de estar

cocina minimalista

cocina blanca moderna

dormitorio minimalista

pared de vidrio de dormitorio minimalista

Mármol en el baño

Baño de mármol arquitectura minimalista.

Habitación infantil de colores

Decoración de color de la habitación de los niños

armario moderno con biblioteca

Armario de estanterías

jardín moderno

jardín de la casa moderna

About the author