Arquitecto John Pawson: modelo a seguir para la arquitectura minimalista moderna

arquitectura moderna minimalismo pawson

El famoso diseñador inglés y Arquitecto John Pawson nació en Yorkshire, norte de Inglaterra en 1949. Se ocupó brevemente del negocio textil, ya que era la principal actividad de su familia en ese momento. Pronto dejó su tierra natal y se mudó a Japón. El futuro Arquitecto John Pawson Primero trabajó como profesor de inglés en la Universidad de Negocios de Nagoya, luego se mudó a Tokio. Su estadía allí puede haber inspirado sus proyectos de diseño y arquitectura y lo ayudó a construir una buena reputación en todo el mundo..

Arquitecto John Pawson – de Inglaterra a Japón

museo de arquitectura moderna

A los 15 todavía lo sabía Arquitecto John Pawson Según mi propia experiencia, la buena arquitectura debe evocar un sentimiento positivo en las personas. El arquitecto japonés Shiro Karamuta causó una gran impresión en Pawson en 1968. Se sintió fuertemente atraído por las obras de los japoneses y cuando estuvo en Tokio decidió contactar con él..

El arquitecto John Pawson y las personas que se abrieron paso

Minimalismo casa blanca Pawson decoración moderna

Arquitecto John Pawson Ni siquiera podía adivinar en ese momento cuán fatídico sería este encuentro para él. Comenzó un aprendizaje no oficial en Karamuta. Más tarde regresó a Inglaterra y se registró en la Cámara de Arquitectos. 1984 fundada Arquitecto John Pawson su propia empresa y creó muchos proyectos minimalistas innovadores que resolvieron problemas arquitectónicos básicos como optimizar el espacio, trabajar con proporciones, elegir la iluminación y los materiales de manera adecuada. En su libro “Mínimo” dio una descripción detallada de sus puntos de vista.

Arquitectura contemporánea de John Pawson

arquitectura moderna minimalista Los Ángeles

Sus primeros trabajos dieron un impulso a su carrera. Además de todos los proyectos de arquitectura minimalista Arquitecto John Pawson muchas casas de celebridades renovadas – la casa del escritor Bruce Chatwin, la casa del director de la Ópera y famosas galerías de arte en Londres, Dublín y Nueva York – Pierre Audi. El suyo es el escaparate de negocios en Manhattan de Calvin Klein y el monasterio Novy Dvur en Bohemia..

Libros, arquitectura y diseño

arquitectura minimalista casa blanca

Hoy tiene Arquitecto John Pawson Ya adquirí mucha experiencia pero no ha dejado de desarrollarse. Al mismo tiempo, se ocupa de la arquitectura y el diseño minimalistas y de la escritura de libros..

Arquitectura moderna – Monasterio de Novy Dvur en Bohemia

Nueva arquitectura de monasterio República de Chequia John Pawson

Edificios modernos: un vistazo

Casa innovadora arquitectura minimalista Pawson

 Mobiliario de construcción de aspecto modernoIdeas de decoración minimalismo John Pawson

Diseño de escalera de John Pawson

Escaleras interiores modernas de John Pawson

Diseño de puentes en Inglaterra

Diseño de puentes John Pawson Inglaterra

Design Museum de Londres: arquitectura innovadora de John Pawson

Museo de Diseño John Pawson de Londres

El diseñador y arquitecto John Pawson

John Pawson arquitectura minimalista moderna

About the author