Casa unifamiliar moderna en medio de la gran ciudad

moderna-unifamiliar-gran ciudad Fotógrafo: Derek Swalwell & Peter Clarke

A casa familiar moderna en medio de la gran ciudad es un verdadero desafío para todo arquitecto: el espacio habitable es básicamente limitado y hay que desarrollar el proyecto con mucha atención a los detalles. Los arquitectos realmente intentaron no solo encontrar una solución práctica para el espacio limitado con su diseño, sino también crear una hermosa construcción que llame la atención. El resultado es un concepto de arquitectura espectacular que se caracteriza por una alta flexibilidad y siempre se puede adaptar a las necesidades de la familia..

Casa unifamiliar moderna con una construcción interesante

Vivienda unifamiliar-rectangular-construccion-jardin Fotógrafo: Derek Swalwell & Peter Clarke

Ubicada en Sandringham, Australia, esta magnífica casa moderna se creó mediante una construcción innovadora y el arquitecto de Crone Partners tuvo en cuenta todas las solicitudes de los clientes. casa familiar moderna diseñado que conecta a la perfección el exterior con el interior. La funcionalidad y las proporciones adecuadas dan al edificio un aspecto moderno que lo diferencia del resto de viviendas de la calle. Se accede a la entrada por un pequeño camino. La casa en sí es una combinación interesante de formas rectangulares que están hábilmente conectadas entre sí. Por un lado, ofrecen una gran vista del área, pero por otro lado protegen las áreas privadas de los residentes..

Casa familiar moderna – diseño interior minimalista

Sofá gris con chimenea incorporada, sala de estar. Fotógrafo: Derek Swalwell & Peter Clarke

A casa familiar moderna sobre todo debería ofrecer comodidad para toda la familia, por lo que los arquitectos decidieron esmaltar la fachada y crear así un ambiente luminoso. Las grandes puertas corredizas de vidrio conectan a la perfección el interior con el exterior y, según el clima, puede pasar su tiempo libre en el jardín. El mobiliario de las habitaciones es minimalista, con colores claros y materiales naturales que definen el interior. La madera se utilizó en abundancia, creando un ambiente cálido y acogedor. La arquitectura moderna es definitivamente un buen ejemplo de sostenibilidad: los sistemas de refrigeración y calefacción son respetuosos con el medio ambiente. Interesante, cómodo y espacioso: así es una casa unifamiliar moderna desde el Arquitectos de Crone Partners el fin.

Unidad de pared en la sala de estar

Mueble de pared-madera-sala de estar-casa familiar Fotógrafo: Derek Swalwell & Peter Clarke

Práctica cocina grande blanca

cocina-amueblada-blanca-ventana-grande-casa familiar Fotógrafo: Derek Swalwell & Peter Clarke

Vivienda unifamiliar con puertas de cristal

ventana de la casa de la familia de la fachada moderna Fotógrafo: Derek Swalwell & Peter Clarke

Casa moderna en Australia con fachada minimalista

Fachada de vidrio de casa unifamiliar de arquitectura moderna Fotógrafo: Derek Swalwell & Peter Clarke

 Un antiguo taller de limpieza reconvertido en una moderna casa unifamiliar

About the author